Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

El comienzo de un Sueño...


Hacía tiempo que tenía ganas de tener un lugar donde compartir mí pasión por la lectura y así comentar esos libros que me han gustado, me han mantenido en vilo, han hecho emocionarme, reír, llorar,soñar, en fin todos los estados de ánimos que una persona puede sentir y me gusta que sea así, porque demuestra que me siento viva y cúando llega a mis manos un libro quiero, sentir todo eso que es con lo que más disfruto. Nunca hay que olvidar los sueños, una de las cosas más bonita que hay es soñar, porque ahí sentimos que podemos hacer todo lo que nos gustaría, porque somos quién manejamos nuestras emociones y sabemos en todo momento lo que nos gusta, por eso nunca hay que dejar de soñar, pero sobre todo luchar por lo que queremos, no importa las piedras que encontremos en el camino, porque al final la muerte está tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja... Por eso, No sueñes tú Vida,Vive tús Sueños...Bienvenidos a Un Lugar Mágico.

15 comentarios

  1. por eso eres de las mejores personas q conozco,eres tan maravillosa q no hay palabras para describirte y seguiré este blog para siempre...q sepas q ya estas en mi favoritos de chrome!!jajaja...te quiero nonne y como decia mi abuela...soñar es gratis y maravilloso q no te lo quite nadie...q a veces cuando sueñas tanto se hace realidad!!!un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yuu mi nonne,gracias has hecho que me emocione,gracias de corazón.TQ :)

    ResponderEliminar
  3. Loreee!!
    me ha encantado tu escrito de verdad!
    Y tienes toda la razón..tenemos que vivir todos nuestros sueños!
    Espero leer mucho tu blog ;)!

    ResponderEliminar
  4. Juditttt,muchas gracias guapa,me alegro que te haya gustado,un besote :-)

    ResponderEliminar
  5. vayaa...has visto qué poco tardamos en seguir la pista a una de las nuestras. aver mi mágica..me ha encantado el escrito...e llorado que lo sepas xD y me encanta tenerte en mi vida! eres una diosa y te expresas a las mil maravillas, vales mucho, y pienso igual que tu, tenemos que cumplir nuestros sueños y vivir la vida de la manera que nosotras queramos, así sí seremos felices. un beso enorme princesa =)

    ResponderEliminar
  6. Biii te quiero ya lo sabes,yo tambien estoy llorando y es que sois tan grandes que no hago más que dar las gracias por a ver llegado a mi vida!!! Kiss :)

    ResponderEliminar
  7. lloronas!!!!!!!jajajajajaja....habla la q tienes dos rodajas de pepino en los ojos pa q se baje la hinchason pa poder maquillarme pa ir a currar!!!!!jajajajajaaja....las quieroo nenaaaasss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el blog, por esas palabras preciosas y que el 2011 te traiga muchas más realidades y sueños :)

    Y gracias a ti y a todas las nonnes por hacer de cada rincón vanir un sitio tan mágico, y compartirlo con el mundo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por animarte a crear este mundo en el que puedes expresar tus sentimientos. A tu lado estare para poder leerlo y compartir cada emoción contigo. Serás mi guia bibliografica.... ;-)
    Te quiero Nonne!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias comadreeeee!! te quiero :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el blog, me encanta este rinconcito, parece que el año nuevo empieza bien, imagina lo que queda todavía de año, preparate para seguir cumpliendo sueñosss!!!.
    Un besote guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Covaaa guapetona me alegra tenerte por aquí,un beso fuerte!! Por cierto te he leído ya El Libro de la Sacerdotisa) ;)

    ResponderEliminar
  13. Que palabras tan lindas!!que me emociono y todo! Espero poder seguir leyendo muchos años a esa nonne que no he conocido AUN pero llevo en el corazon!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué palabras más bonitas Magica! Me han encantado. Tienes razón, tenemos que soñar siempre y hacer lo posible por que estos se cumplan. Si al final, cuando consigues tus retos, no es tanto el que se hayan hecho realidad, sino el camino, el viaje andado para llegar hasta ellos. ¡Qué bien poder hacer uno de ellos todas juntas! Muakkss!!

    ResponderEliminar
  15. Mágica te felicito por el Blog está muy bonito!.
    Nos conocemos poco pero me gusta "hablar" contigo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.